alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Durante la Administración de Juan Carlos Cárdenas se han creado 42 Frentes de Seguridad y Convivencia, para un total de 146 que están conformados en la actualidad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Descargue entrevistas: Descargue entrevista: Melissa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga / Daniel Santiago Duarte, presidente de Unibares Santander.

Dentro de los compromisos pactados con los comerciantes del sector de Cuadra Play, en Cabecera, urgía la necesidad de crear un Frente de Seguridad en la zona ante las múltiples riñas y demás comportamientos contrarios a la convivencia que se presentan en el sector.

Para ello, la Policía Nacional capacitó a más de 100 trabajadores de la zona, entre personal logístico y de seguridad.  

Lea también: Han sido capturados 10 delincuentes del cartel de los más buscados (bucaramanga.gov.co)

“Se crea este frente en donde se espera una articulación mayor para prevenir el delito, comportamientos contrarios a la convivencia, y que haya una interlocución más cercana entre los bares y la Policía”, explicó Melissa Franco, secretaria del Interior.

https://twitter.com/MelissaFrancoG/status/1583273547308228608?s=20&t=JxZfajUqeC9W4gbT24zGXQ

Daniel Santiago Duarte, presidente de Unibares Santander, mostró el compromiso del gremio por trabajar de manera unida con las autoridades del Municipio por la seguridad del sector.

“Fueron más de tres semanas en donde nos capacitaron en temas del Código de Policía, Código de Infancia y Adolescencia, manejo de extintores, entre otros temas. Queremos salvaguardar la seguridad de todos los clientes y trabajadores”, dijo.

Lo invitamos a ver: ATENCIÓN UBA ANIMALES ENVENENADOS – YouTube

Por parte de la Administración y la Fuerza Pública continúan de manera permanente los operativos de control en los establecimientos comerciales para garantizar el cumplimiento de los requisitos de funcionamiento.

Es de destacar que el horario de funcionamiento de los comercios de la zona es desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del siguiente día.

Ir al contenido