alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración de Juan Carlos Cárdenas reconoce la importancia de la labor de los líderes comunitarios de la ciudad, por eso este domingo se conmemorará el Día del Edil.

Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Jorge Neira González – Secretario de Desarrollo Social

Este domingo, 20 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m. se celebrará el Día del Edil y del Comunero en el parque recreativo del Mutis.

Lea también: Se aprobó la Política Pública de Juventud en Bucaramanga

Esta celebración se realiza dando cumplimiento al Acuerdo No. 005 del 11 de marzo de 1998, emitido por el Concejo de Bucaramanga, donde la Secretaría de Desarrollo Social apoya con la organización y la logística para exaltar los valores comunitarios y la participación ciudadana de los miembros de las Juntas Administradoras Locales del Municipio.

«Este es un reconocimiento a los miembros de Juntas Administradoras Locales de las 17 comunas y de los 3 corregimientos de Bucaramanga, por la importante labor que han venido realizando acercándose a la comunidad», mencionó Jorge Neira González, secretario de Desarrollo Social.

Los ediles conocen de primera mano los motivos que agobian a sus comunidades, sus necesidades, ambiciones, sueños de sus vecinos y ayudan a velar por el bienestar de la comunidad.

Cómo se desarrollará la conmemoración del Día del Edil

El encuentro estará cargado de música y diversión. La jornada contará presentaciones de grupos musicales, almuerzo y se hará entrega de un kit para cada asistente. Se espera contar con la participación de 118 ediles.

Ver video: No más cráteres en la carrera 5 del barrio Girardot

«Invitamos a todos los ediles de nuestra ciudad a que este domingo se acerquen al Recrear del Mutis y puedan disfrutar de esta gran celebración que la Alcaldía de Bucaramanga, en cabeza de Juan Carlos Cárdenas, les ha preparado», finalizó Jorge Neira.

¡Trabajamos por una ciudad vivible, educada, sostenible, equitativa e incluyente!

Ir al contenido