alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde el gobierno de Juan Carlos Cárdenas exaltamos la valiosa labor de los líderes y lideresas que trabajan en beneficio de la comunidad, por eso este domingo, 4 de diciembre, conmemoraremos el Día de la Acción Comunal.

Este 4 de diciembre conmemoraremos el día de la Acción Comunal.
Fotografía: Andrés Vásquez / Prensa Alcaldía Bucaramanga
Descargue audio: Jorge Neira / Secretario de Desarrollo Social

La Alcaldía de Bucaramanga organizó una celebración donde se conmemorará a los líderes y lideresas que pertenecen a las Juntas de Acción Comunal, reconociendo su gran trabajo por las necesidades de las comunidades.

Dicha celebración se realizará este domingo, 4 de diciembre, a partir de las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en Cenfer, km 6 vía Bucaramanga – Girón.

Lea también: “Estamos construyendo puentes hacia un mejor futuro”: alcalde Cárdenas

“Hemos organizado un día para poder festejar que contamos con tan buenos líderes comunitarios en los diferentes barrios y comunas de nuestro municipio”, mencionó Jorge Neira, secretario de Desarrollo Social.

El evento contará con la presentación de grupos musicales como Juan Ibarra y los Chucureños y los Bastones del Ritmo.

Además, se entregará un almuerzo y un reconocimiento a cada asistente del evento. Se espera contar con la participación de más de mil miembros de las Juntas de Acción Comunal del municipio.

Es de mencionar que, este evento se realiza dando cumplimiento a la ley 2166 del artículo 38 de la constitución política, referente a los organismos comunales.

Ver video: Bucaramanga, ciudad con menor desempleo del país

“Esta es una invitación muy especial para que los miembros de las diferentes juntas puedan asistir a esta celebración que hemos preparado con mucho cariño”, añadió Jorge Neira.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga estamos incentivando y fortaleciendo la participación ciudadana de los lideres de nuestra ciudad.

Ir al contenido