alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Le tenemos plan para el fin de semana. Este sábado, 29 de abril, se llevará a cabo la primera edición del Mercadillo Diverso 2023, en el Parque de los Niños.

Fotografía: Iván Cantillo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Iván Prada, coordinador del Programa de Diversidad.

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas le sigue apostando a la reactivación económica de los emprendedores de cada sector. Esta vez, la oportunidad es para la población sexualmente diversa quienes participarán de la primera edición del Mercadillo Diverso 2023.

“Tenemos el gusto de invitarles al primer Mercadillo Diverso de este año 2023, el cual tendrá lugar este sábado, 29 de abril, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., en el Parque de los Niños», dijo Iván Prada, coordinador del Programa de Diversidad.

Es de mencionar que, el evento contará con la participación de más de 70 emprendedores locales. Allí podrá encontrar productos como: ropa, accesorios, comida y maquillaje, entre otros.

Lea también: Marca Joven impacta este año a 68 emprendedores

Además, artistas de la población diversa como drag hecatrix y Julieth Gutiérrez estarán derrochando su talento ante los asistentes del evento.

“El regalo de cumpleaños, el regalo de meses y el detalle para la persona que quieren lo podrán encontrar todo en un mismo lugar, apoyando solidariamente la reactivación económica de las personas LGBTIQ”, añadió Prada.  

¡En Bucaramanga apoyamos lo nuestro!

Ver video: Hemos duplicado la atención a población vulnerable

Ir al contenido