alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bucaramanga brilla por la masiva participación de proponentes en sus procesos licitatorios de obra pública, según el informe presentado por la Sociedad Colombiana de Ingenieros, en el XXXVI Congreso Nacional de Ingeniería.

Fotografía: Sergio Correa, Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: María Juliana Acevedo, asesora en temas de transparencia de la Alcaldía de Bucaramanga

Rejuveneciendo la ciudad con obras, el gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas le apuesta al mandato de los ciudadanos: lucha contra la corrupción y cero politiquería.

«Me llena de alegría y ganas de seguir trabajando saber que la @AlcaldiaBGA es reconocida en Colombia por ser la ciudad con mayor pluralidad en contratación pública tiene, promedio de 90 proponentes por licitación. Cuidamos cada peso. Jubilamos a los corruptos, acabamos los amarres y las coimas», afirma Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

Lea más: Se garantizarán 60 cupos para la atención de habitantes de calle

La Administración Municipal por medio de acciones en la gestión pública, promueve el acceso de la información a la ciudadanía como muestra de las buenas prácticas establecidas, para garantizar la sana competencia y la participación honesta de los ciudadanos interesados en hacer parte de los procesos.

«Una vez más Bucaramanga demuestra que con transparencia es posible invertir y ejecutar los recursos públicos de manera eficiente, para que los proponentes y potenciales proponentes presenten sus propuestas y participen por procesos en nuestro municipio», aseguró María Juliana Acevedo, asesora en temas de transparencia de la Alcaldía de Bucaramanga.

Cabe destacar, que la ciudad contará con una Política Pública de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, con el objetivo de que los bumangueses ejerzan control social, viendo que la inversión de los recursos públicos se realice de manera eficiente.

Ir al contenido