alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La administración del alcalde Juan Carlos Cárdenas dignifica la atención que se brinda a los ciudadanos habitantes en calle, con servicios integrales y de autocuidado.

Fotografía: Franz Rey / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Laura Pineda / Apoyo Programa para Ciudadanos Habitantes en Calle
Descargue audio: Leidy Reyes / Jefe Oficina Innovación Ambiental EMAB

A través de la Secretaría de Desarrollo Social, se brinda atención integral a los ciudadanos que habitan en las calles de Bucaramanga.

«Con estas jornadas de autocuidado buscamos dignificar a los ciudadanos en habitabilidad en calle, mejorar sus condiciones de vida y garantizar sus derechos», dijo Laura Pineda, apoyo del Programa para Ciudadanos Habitantes en Calle.

Lea también: Conozca la agenda de actividades para conmemorar el Mes de la Mujer

En estos espacios se brinda el servicio de peluquería, baño, kit de aseo, atención psicosocial y vacunación para hepatitis B o Covid-19.

«En estas jornadas estamos beneficiando al rededor de 50 ciudadanos en habitabilidad en calle. Estamos haciendo periódicamente estas actividades en diferentes partes de Bucaramanga; es decir, donde hay más concentración de ciudadanos en habitabilidad en calle», añadió Pineda.

También tienen lugar, de lunes a viernes, en la oficina del Programa de Atención Integral a la Ciudadanía en Habitabilidad en Calle, ubicada en la calle 30 #17-74.

También vea: Le apostamos a una ciudad libre de discriminación

«Hicimos una donación con respecto a champú, cuchillas y útiles de aseo para estas personas para mejorar su condición de vida», expresó Leidy Reyes, jefe de la oficina de innovación ambiental de la EMAB.

Estas acciones son acompañadas y realizadas en articulación con la Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB, Secretaría del Interior, Secretaría de Salud, Policía Nacional y Fundación MICA Sonrisas.

¡Bucaramanga, ciudad de oportunidades!

Ir al contenido