alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de $440 millones en implementos deportivos fueron adquiridos por la Secretaría del Interior, a través de la iniciativa ‘Balones con valores’, para beneficiar a 2.620 niños de las escuelas de formación del Municipio.

Foto: Andrés Cáceres / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Un total de 62 escuelas de formación del Inberbu recibieron este miércoles por parte del gobierno de Juan Carlos Cárdenas implementos deportivos para la práctica del fútbol, baloncesto, microfútbol, vóleibol, fútbol sala, entre otras disciplinas.

Son 2.620 los niños, niñas y adolescentes que se benefician con la entrega de más de 1.650 balones, 200 uniformes, 160 mallas, 800 petos y 510 medallas.

Lea también: Feliz cumpleaños Bucaramanga

“Esto es lo que busca es evitar que nuestros niños no caigan en la droga ni en el delito, utilicen mejor el tiempo libre y, por supuesto, se fortalezca la práctica del deporte”, destacó la secretaria del Interior, Melissa Franco.

https://twitter.com/InteriorBGA/status/1473883700601540610?s=20

Fueron en total $443 millones invertidos en estos elementos deportivos a través de los recursos públicos del Fondo Cuenta Territorial, Fonset.

Vea también: Cerramos la brecha digital con la entrega de computadores además de aumentar la cobertura Wi-Fi – YouTube

Es de destacar que esta entrega se realizó en la cancha del barrio Los Canelos, Comuna 8, en el marco de la gran final de La Supercopa de Microfútbol.

Para la Alcaldía de Bucaramanga el deporte es una apuesta de vida en la que, quien lo practica, se convierte en mejor persona, aprende a trabajar en equipo, resuelve conflictos, se comunica de una manera más asertiva y cordial. 

Ir al contenido