alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La capital santandereana celebra su cumpleaños 399 y el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas los recibe con una gestión que consolida un territorio más equitativo, incluyente, productivo, competitivo, sostenible y libre de corrupción.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Es de anotar que, en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, a partir de las 5:00 p.m., se realizará el Gran Concierto de Cumpleaños con la participación de artistas como Los K Morales, Diomedes de Jesús Diaz y Franko Argüelles, Misión Secreta, Grupo Ginebra, Mariachi Nuevo Guadalajara, La Esencia, Javier Martínez, FHER y ¡Ay Chabela!

Leer también: Rendición de Cuentas 2021: Bucaramanga, una ciudad inteligente, educada y transparente

Este año se determinó que no habrá el espectáculo de juegos pirotécnicos para proteger a los animales. Ahora se vive el ‘video mapping’, en el Palacio Municipal, en donde se cuenta la historia de la ciudad y se prioriza la importancia de los recursos naturales y el medioambiente.

En el marco de esta celebración, también se destaca que hace 19 años Gabriel Latorre Carvajal ganó el concurso que dio origen al himno de los bumangueses. Una letra que exalta la pujanza los ciudadanos y realza al territorio como la puerta del sol.

La Administración Municipal celebra el cumpleaños 399 e inicia el conteo regresivo para la celebración de los 400 años. Una festividad que se llevará a cabo durante todo el 2022 con diversas actividades culturales.

En el marco del Gran Concierto, de este 22 de diciembre, se dispuso el cierre vial desde la carrera 10 a la 12, entre calles 35 a la 37, desde las 2:00 p.m. Se invita a los comerciantes del sector a culminar su jornada laboral más temprano para no tener perturbaciones en el tráfico. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido