alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Aquí les contamos cómo avanza el mejoramiento y mantenimiento de la malla vial en el Norte de Bucaramanga, a cargo del Ejército de Colombia.

Fotografía: Víctor Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El primer frente obra que se activó, a través del convenio con Batallón de Ingenieros No.5 Francisco José de Caldas, es el encargado de las intervenciones en pavimento rígido.

Después de haber estado en el barrio Los Colorados, en la Avenida 50 # 21 – 129. Ahora este equipo se trasladó para el barrio Café Madrid, a la carrera 8A # 34N – 04.

Leer también: Se contratarán obras complementarias para el Centro de Atención y Reparación Integral de las Víctimas

En los próximos días entrará a trabajar simultáneamente el segundo frente de obra, que liderará los arreglos en pavimento flexible.

Estos trabajos de tapa huecos también recorrerán estos mismos barrios para intervenir en Los Colorados, 24 puntos, y en el Café Madrid, otros siete puntos.

«Seguimos trabajando 24/7 por el bienestar de los bumangueses»

Alcalde Juan Carlos Cárdenas

Lo invitamos a ver: SIEMBRA JARDINES DE PARQUES

Cabe recordar que, en total 26 barrios los beneficiados con estas obras, que mejorarán la movilidad y disminuirán la accidentalidad.

Lo que debe saber de este convenio con el Ejército de Colombia

En este convenio el Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas está invirtiendo más de tres mil millones.

Así se recuperarán de cerca de 17 mil metros cuadrados de malla vial dentro de las Comunas 1 y 2 de la ciudad. Esto equivale a más de 8.400 huecos.

Estas obras garantizan la presencia técnica y militar en este sector, con el fin de aportar al control de la seguridad y convivencia.

¡Le dimos la cara al Norte de Bucaramanga!

Ir al contenido