alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Estas donaciones beneficiarán en Navidad a niños en condición de vulnerabilidad, que viven en hoteles, inquilinatos o residencias, entre otros.

Fotografía: Cristian Luna / Prensa Alcaldía de Bucaramanga. Participe en la donación de juguetes para la navidad de los niños en condición de vulnerabilidad.
Fotografía: Cristian Luna / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Jenny Rodríguez, coordinadora programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de los programas de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, invita a los bumangueses a donar juguetes nuevos para alegrar la Navidad de los más necesitados. 

Leer más: Jóvenes en Acción a cobrar el quinto pago del año

“Estos juguetes nuevos o bonos navideños serán entregados a niños que viven en lugares con alta condición de vulnerabilidad y espacios de protección”, señaló Jenny Rodríguez, coordinadora del programa de Infancia.  

Para donar puede comunicarse a los teléfonos 6705802-3106961145 o acercarse al Centro Cultural del Oriente (carrera. 19 #No. 31 – 73) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

Ver video: Estos son los convenios para beneficiar a personas con discapacidad

Esta campaña de donación que se realizará, hasta el próximo 10 de diciembre, busca llevar sonrisas, en sectores priorizados de la ciudad, fortaleciendo entornos protectores.

También se pueden donar cursos para fomentar la creatividad en los menores de edad.

Ir al contenido