La actividad se enmarcó en el proyecto ‘Plan Centro – Distrito de Artes’, que le apuesta a la renovación, con diseño y alta arquitectura, del Parque Centenario.  

Fotografía: Lluvia de ideas para transformar el Parque Centenario / Taller de Arquitectura de la Alcaldía de Bucaramanga
Audio: Laura Ojeda, trabajadora social del Taller de Arquitectura del Municipio

La estrategia recopila testimonios, historias y le apuesta a entender cómo convergen las personas, desde lo cotidiano, en este espacio público, ubicado en el ‘Corazón de Bucaramanga’.

“Se conoce, a través de las voces de la comunidad, las problemáticas y necesidades que existen. Dicha información sirve de insumo para el proceso de diseño arquitectónico y respectivo mejoramiento”, dijo Laura Ojeda, trabajadora social del Taller de Arquitectura del Municipio.

El Plan Centro también impactará el Parque Antonia Santos y el Parque Bolívar.

Leer también: Junto con la comunidad, se diseñó la transformación del Parque El Porvenir

“La actividad se realiza con visión hacia buenos parques y excelentes servicios para el sano esparcimiento. Que la gente asista y se sienta segura para disfrutar de los mismos”, comentó José Luis Guerrero, ciudadano.

Con hechos se trabaja para saldar pendientes históricos y se respalda una gestión que lleva bienestar. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido