alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El espacio público se ubica entre la carrera 6 y calle 105. Con determinación el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas le apuesta a saldar pendientes históricos.  

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


 

La modernización de las canchas, juegos infantiles, zonas verdes y el mobiliario urbano, entre otros aspectos, están presentes en el plan de acción. La recuperación y humanización de áreas olvidadas se convierten en un símbolo y herramienta fundamental para combatir la inequidad y construir bienestar.

“Venimos realizando estos ejercicios que para nosotros son importantísimos, porque es el diseño junto con la comunidad. es la cocreación de los escenarios deportivos para el disfrute de todos”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

La innovación en lo estético, ambiental, tecnológico y social está presente en lo concertado con los habitantes de este sector de la Comuna 11. Sobre el sentido que le otorgan al lugar, cómo lo conciben y de qué manera convergen desde lo cotidiano, se reconstruirá el escenario.

Fotografía: Taller de Arquitectura / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


“La estrategia consiste en la cocreación, concertación y socialización. Ya pasamos estas tres etapas con la gente de El porvenir. Se les mostró el diseño final. El proyecto arrancará su ejecución el próximo año”, agregó el funcionario.

Los hechos respaldan una gestión que propicia una mejor calidad de vida y generar nuevas oportunidades. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido