alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Es de anotar que fue elegido unánimemente por la Junta Directiva del AMB. Hernández es ingeniero industrial egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana, además cuenta con una especialización en Gerencia de Proyectos (Universidad El Bosque) y una Maestría en Administración (UPB).  

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

En el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas venía desempeñándose, desde julio pasado, como director del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, INVISBU. Uno de sus logros a resaltar fue beneficiar a más de 370 familias con el mejoramiento de vivienda.

Ahora entre sus principales retos en el AMB es consolidar la implementación del catastro multipropósito, desarrollar el banco de proyectos metropolitano, acompañamiento la restructuración del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Metrolínea, fortalecer la gestión en procesos ambientales y recuperar la autoridad ambiental, entre otros aspectos.

Leer también: ¡Es un hecho! Ya pueden acceder al beneficio tarifario de Metrolínea

Ante las nuevas responsabilidades, su compromiso es tomar decisiones y ejecutar acciones fundamentadas en la protección de los recursos públicos y atender los intereses de la ciudadanía, primando siempre la transparencia.

Ver video: Bucaramanga Brilla en Paz en este 2021

A través de la articulación de esfuerzos seguimos avanzando por un territorio inteligente, educado, seguro, productivo, sostenible y de oportunidades para todos.

Ir al contenido