alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El hombre de 24 años intimidó con un arma traumática al propietario de una peluquería. La reacción oportuna de la comunidad y de la Policía permitieron frustrar el hurto.

Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Entrevista: Coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante de la Mebuc.

Los planes contra el hurto desplegados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, de la mano de la Alcaldía, siguen dando resultados.

En la tarde del pasado miércoles, 26 de enero, fue capturado un ciudadano extranjero de 24 años, cuando intentaba realizar un hurto en un establecimiento comercial del barrio Cabecera.

Lea también: 38 menores infringieron el toque de queda en Bucaramanga

“Este sujeto esgrimió un arma y gracias a la valerosa acción de la ciudadanía, el llamado oportuno, logramos dar captura a este delincuente”, señaló el coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante de la Mebuc.

El capturado, quedó a disposición de la Fiscalía y deberá afrontar un proceso judicial por hurto.

Vea además: Helicoptero contra la delincuencia – YouTube

“Continúanos en nuestros operativos 24 horas al día, los siete días de la semana, para brindar seguridad a la comunidad de Bucaramanga”, agregó el alto oficial.

Desde el Gobierno Local se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte tranquilidad a la línea 123 de la Policía. A su vez se hace un llamado a la comunidad para que no tome justicia por mano propia.

Ir al contenido