alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Secretaría de Salud y Ambiente capacita al personal de las empresas de ambulancias con el objetivo de fortalecer sus conocimientos y ofrecer una atención idónea ante cualquier contratiempo.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Estas acciones se adelantan, debido a que, en los controles de vigilancia e inspección, se han detectado debilidades en los auxiliares de enfermería que atienden las emergencias de tránsito.

Desde la Alcaldía, se trabaja para minimizar los posibles errores que se pueden presentar durante la primera atención a un accidente.

De acuerdo con la programación, se realizarán dos capacitaciones al mes, durante todo el 2023. Es de anotar que este año se han adelantado ya tres de estas jornadas.

Leer también: Buscamos a más de 60 mil ciudadanos que no han actualizado su Sisbén a la metodología IV

Las capacitaciones son en el Laboratorio Ambiental, en donde se estudian los conocimientos de los participantes y se efectúan prácticas relacionadas con los temas abordados, los cuales rotarán cada mes (ya van más de 30 personas capacitadas).

Ver video: Somos un municipio categoría especial

Pese a que están formadas en las ciencias de la salud, es importante que el personal de las ambulancias continúen fortaleciendo sus conocimientos, así como adquiriendo algunos nuevos para evitar inconvenientes. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido