alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas anuncia las siguientes modificaciones en su Gabinete y agradece a los funcionarios salientes por su profesionalismo para cumplir las metas establecidas en el Plan de Desarrollo.

Fotografía Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Melissa Franco deja la Secretaría del Interior y asume como encargado, temporalmente, Ángel Darío Gutiérrez Rueda, teniente coronel retirado de la Policía Nacional, quien viene desempeñándose como Subsecretario de esta cartera.

Por otra parte, Iván Rodríguez deja el cargo de Director de Tránsito de Bucaramanga. Estas funciones ahora las asume, de manera encargada, Juan Carlos Castilla Arévalo, quien venía liderando la Subdirección Administrativa y Financiera de la entidad. 

Leer también: Por primera vez, Bucaramanga es finalista en la Bienal Iberoamericana de Diseño

Es de anotar que, ante las nuevas responsabilidades, tienen el compromiso de tomar decisiones y ejecutar todas las acciones fundamentadas en la protección de los recursos públicos y atender los intereses de toda la ciudadanía, siempre con transparencia y enfocados en construir bienestar en las comunidades.

Tras completar tres años de gobierno, el alcalde Cárdenas ha sido claro como todo su gabinete: “este es un partido de cuatro tiempos y estamos terminando el tercero, debemos hacer los cambios necesarios para cumplir con las exigencias, necesidades y el mandato de toda la ciudadanía; sin cálculos políticos ni electorales”.

El trabajo en equipo con toda la institucionalidad seguirá siendo vital para construir una ciudad más segura y de oportunidades para todos y todas.

Ir al contenido