alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Ya está publicado en el Sistema Electrónico de Contratación, SECOP, el proceso para la adquisición de la maquinaria amarilla por un valor de $3.000 millones.

El objetivo el mejorar la movilidad en las 29 veredas y 15 asentamientos rurales con los que cuenta el Municipio. La red vial de estas zonas asciende a los 142 kilómetros.  

La maquinaria amarilla servirá para realizar diversas intervenciones requeridas y promover su preservación y uso. Se espera adquirir volquetas, motoniveladoras, retroexcavadoras y minicargadores.

Ver video: Avanzamos con la pavimentación de Morrorico

El mejoramiento de los sitios de fuertes pendientes y puntos que evidencian inestabilidad de taludes o perdida de calzada, entre otras necesidades, estarán presentes en el plan de acción. Además, el buen estado de las vias permitirá al campesino sacar sus productos e incentivar la competitividad.  

Leer también: FFIE presentó contratista que construirá colegio rural Bosconia Santa Rita

Se espera el 19 de enero de 2022 adjudicar el contrato. A través de la articulación de esfuerzos se impulsa el desarrollo y progreso de zonas olvidadas durante años, siempre respetando el entorno, arraigo y tradiciones. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido