alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde el pasado 20 de noviembre y hasta el próximo 27 de noviembre se realiza el Festival de las Artes de Bucaramanga, EMA Fest 2021, un tradicional espacio para el arte, la música, el teatro y la danza son los protagonistas.

Alumnos participan del EMA Fest 2021. Imagen: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

El EMA Fest volvió a la presencialidad para su edición 2021. El evento se desarrolla en las instalaciones del Centro Cultural del Oriente y otros puntos culturales de la ciudad, como el Teatro Santander, que también abrió sus puertas al público.

La programación de la cuarta versión de este importante festival incluye más de 50 presentaciones y exposiciones artísticas y folclóricas. En ellas, los artistas locales le muestran a la comunidad los procesos de profundización adelantados en cada uno de los programas de la EMA.

Lee aquí: $134 millones invertidos en material pedagógico tipo lego para ludotecas

Con este EMA Fest 2021, la Administración Municipal consolida una plataforma para el intercambio, socialización y apropiación de aprendizajes y prácticas artísticas. Con ellas, se busca potenciar el acceso a los bienes y derechos culturales de los bumangueses.

Cabe resaltar que para ingresar a cada una de las actividades debes presentar el carné de vacunación contra el Covid-19, el uso responsable de la mascarilla y demás protocolos de bioseguridad. Con esto queremos disfrutar de una semana cultural segura y protegida.

Lee aquí: Comparsa ambiental llega a los parques para proteger la naturaleza

Continuamos fortaleciendo los espacios artísticos y culturales de la ciudad, logrando consolidar a la Ciudad Bonita como una gran experiencia artística y cultural.

Ver programación del EMA Fest

Por Camila Camacho

Ir al contenido