alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Selección Colombia disputará el próximo lunes 25 de julio, a las 7:00 p.m., la semifinal de la Copa América Femenina en el estadio Alfonso López.

Fotografía: copaamerica.com

Tras demostrar su superioridad en la fase de grupos (desarrollada en Cali y Armenia), derrotando a países como Paraguay, Chile, Ecuador y Bolivia, ahora la ‘Tricolor’ luchará por el paso a la final ante Argentina en la capital santandereana.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1550287754545750017?s=20&t=VUzK8kIw-72AHTFrA6IZRA

Las jugadoras ya arribaron a ‘La Bonita’ y se encuentran concentradas para los partidos decisivos de la Copa América Femenina.

Es de anotar que en el conjunto dirigido por Nelson Abadía es titular, en la zona defensiva, la santandereana Daniela Arias (juega con la camiseta número 3), quien viene marcando goles y sueña con brillar en su casa y darle alegrías a los bumangueses.

La otra semifinal será entre Brasil y Paraguay, juego que se realizará el martes 26 de junio, a las 7:00 p.m., en ‘Alfonso López’.

Las primeras tres selecciones del campeonato pasarán de forma directa al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, que se jugará en el 2023. Por otra parte, los equipos campeón y subcampeón estarán además presentes en el torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos París 2024.

El Comité Municipal de Gestión del Riesgo ultima detalles para el despliegue de seguridad en el evento, en donde se espera una asistencia de más de 20.000 personas en cada compromiso deportivo.

Lea también: Más de 12.000 bumangueses apoyaron a la Selección Colombia femenina en la antesala a la Copa América

La gran final del certamen será el sábado 30 de julio, a las 7:00 p.m., en el escenario ubicado en el barrio San Alonso. 

Ir al contenido