alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El alcalde Juan Carlos Cárdenas se reunió con el Embajador de Francia, Fréderic Doré, en una mesa de trabajo a la que asistió una delegación de empresas francesas.

Fotografía: Diego Calderón, Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga Su Excelencia Fréderic Doré, Embajador de Francia

La Administración Municipal presentó su agenda de trabajo al Embajador de Francia, Fréderic Doré y a un grupo de empresarios franceses.

“Los empresarios franceses tienen el deseo de invertir en proyectos como la planta de tratamiento de aguas residuales, los sistemas de transporte público masivo y en aquellos que tienen que ver con una ciudad inteligente», afirmó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Vea: ASÍ QUEDARÁN LOS COELGIOS INEM, SANTANDER Y TECNOLÓGICO

Dentro de los temas importantes que se trataron en la mesa de diálogo estuvo la movilidad sostenible, el aprovechamiento de residuos sólidos y el fortalecimiento de la lengua francesa en los jóvenes bumangueses.

“Hemos identificado proyectos en el sector del desarrollo sostenible. Vamos a tener un seguimiento en todas las áreas para ir más allá en la cooperación entre Francia y Bucaramanga», indicó Fréderic Doré, Embajador de Francia.

https://twitter.com/dore_fr/status/1507112917749145605?s=21

Lea: Partícipe en la gran vacunatón contra el virus del papiloma humano

Cabe destacar, que el gobierno del Alcalde Juan Carlos Cárdenas viene trabajando a través de las aulas, formando a maestros y estudiantes en el fortalecimiento de la segunda lengua, con una apuesta a una ciudad multilingüe.

¡Bucaramanga una ciudad inteligente, educada y transparente!

Ir al contenido