alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este martes, 28 de marzo, la Alcaldía de Bucaramanga trae a la sexóloga y presentadora Flavia Dos Santos, quien realizará su show de Stand Up Comedy: ‘El verbo placer’.

Fotografía: Facebook Flavia Dos Santos

Continuando con la estrategia ‘Tú te cuidas, Bucaramanga te cuida’ y como cierre de las actividades por la conmemoración del Mes de la Mujer, se llevará a cabo este encuentro para la integración ciudadana.

El show será dedicado a la mujer, donde a través de una charla llena de versos, risas y seducción, se buscará generar consciencia y reconocer que no solo deben invertir tiempo en cuidar a los demás, sino que es vital que destinen momentos para su cuidado propio, como una herramienta que fortalece su salud mental.

Serán 70 minutos de reflexión donde los asistentes reirán, pero también les permitirá razonar acerca de la importancia del cuidado personal y emocional.

El evento se realizará en el Gran Salón de Neomundo, a partir de las 7:00 p.m., y alrededor de 2.500 personas podrán asistir de forma totalmente gratis.

Leer también: Pregunta por Ángela: el código para evitar violencias de género en Bucaramanga

¿Dónde pueden adquirir las entradas para ver a Flavia Dos Santos?

Todos los interesados, podrán reclamar las entradas en:

  • Centro Integral de la Mujer (Calle 34 #35-39).
  • Secretaria de Desarrollo Social, Alcaldía de Bucaramanga, tercer piso, fase 2.  

Cabe mencionar que es un evento para todo el público. Las entradas se darán hasta agotar la existencia, una por persona.

Por: Jadi Valentina Carreño Torres

Ir al contenido