alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En el parqueadero del Éxito de Cabecera, la Administración Municipal, en asociación con Asobares, habilitó un nuevo punto de vacunación para primeras, segundas y terceras dosis contra el Covid-19.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Victoria Andrea Gaviria, coordinadora del Programa de Vacunación Covid – 19 de la Alcaldía

El horario de atención será de lunes a domingo en jornada continua, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Este punto de vacunación es habilitado para reforzar el proceso de inmunización en la ciudad.

Actualmente, 368.740 habitantes cuentan con el esquema de vacunación completo. Asimismo, 438.904 tienen sus primeras dosis, 361.682 la segunda dosis y 53.386 su dosis única.

Victoria Andrea Gaviria, coordinadora del Programa de Vacunación Covid – 19 de la Alcaldía Municipal, afirma que con este nuevo punto de vacunación se busca “agilizar el proceso en esta zona que es tan transitada en Bucaramanga”.

Ver video: Las matemáticas de la vacuna Moderna

Por otra parte, el punto de vacunación ubicado en la Clínica Bucaramanga fue trasladado al barrio Conucos, en la sede Ambulatoria de Urgencias de la Clínica Bucaramanga, calle 58 # 32 – 09. El horario de servicio es de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Leer también: Logramos 800 mil vacunas aplicadas contra el Covid -19 en Bucaramanga

La capacidad de vacunación en Bucaramanga es bastante fuerte, contando con 6 centros de salud, 11 IPS y 6 clínicas y hospitales en los que los ciudadanos pueden acercarse e iniciar o completar su esquema.  Conoce los biológicos disponibles y el detalle de los diferentes puntos de vacunación:

Cabe resaltar que Bucaramanga completó el 80% de sus habitantes vacunados al menos con una dosis, esto ratifica el compromiso de la Administración de continuar siendo la ciudad con mejor ritmo en el país.

Por Camila Camacho

Ir al contenido