alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La meta de la Administración Municipal es que 80% de la población tenga como mínimo una dosis en lo que queda de año.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Juan José Rey, secretario de Salud

El alcalde de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, dio a conocer que se completaron las 800 mil vacunas aplicadas en la ciudad, alcanzando un total de al menos 475 mil personas vacunadas con una dosis, avanzando así, hacia la meta de 500 mil vacunados.

Actualmente hay 21 instituciones con 50 equipos de vacunación, quienes todos los días están prestando este importante servicio, realizando más de 15 jornadas de vacunación diarias, logrando así impactar barrios, veredas, salones comunales, plazas de mercado, universidades y colegios públicos y privados de la ciudad.

Por su parte, el secretario de Salud de Bucaramanga, Juan José Rey, afirma que “la vacunación para la prevención del Coronavirus es la herramienta más valiosa que tenemos en estos momentos, segura y eficaz, ya que estamos viendo un aumento de casos, pero sabemos que en la medida que estemos vacunados, vamos a poder manejar esta amenaza de cuarto pico”.

¿Cuáles son los puntos de vacunación habilitados en Bucaramanga?

Para iniciar o completar su esquema de vacunación, se habilitado centros de salud, IPS, clínicas y hospitales. 

Asimismo, Rey asegura que este es un momento crucial y de recta final para que todos los bumangueses y sus familias estén preparados para esta Navidad, que sea anhela sea   tranquila y protegidos frente al Covid-19.

Por: Camila Camacho

Ir al contenido