alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con la Policía y los demás municipios del área metropolitana, cuenta con plan de recompensas por información verídica que permita seguir propinando certeros golpes contra los delincuentes más buscados.

Fotografía: Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Descargue entrevista: General (R) Manuel Vásquez Prada, secretario del Interior.

Por directrices del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, para este 2023 se continuará fortaleciendo el plan de recompensas a los ciudadanos que suministren información verídica que permita identificar, individualizar y capturar a los responsables de hechos delictivos ocurridos en la ciudad.

“Avanzamos junto con los municipios del área metropolitana en la consolidación de una bolsa de recompensas común, para garantizar la ubicación y captura de los delincuentes más buscados responsable de diversos hechos”, dio a conocer el secretario del Interior, general (R) Manuel Vásquez.

Lea también: Se habilitarán, próximamente, cinco tramos de las vías del Centro (bucaramanga.gov.co)

Para esta bolsa de recompensas, Bucaramanga aportará el 50% de los recursos, mientras que los demás municipios dispondrán de la otra mitad.

Es de destacar que la Policía es la que fija los rubros de la recompensa, según la peligrosidad del delincuente que se está buscando.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1633305184989323266?s=20

“También, desde la Alcaldía, tendremos un convenio con la Policía para tener una segunda bolsa de recompensas y de esta manera arreciar contra toda la delincuencia. La institucional se une para luchar contra la criminalidad”, agregó

Lo invitamos a ver: CAPTURA BANDA ESTUPEFACIENTES – YouTube

El plan de recompensas se articula a la implementación de los distintos operativos que se vienen adelantando en los diversos barrios, con el objetivo de combatir delitos como el hurto, tráfico de estupefacientes y el homicidio.

Las personas que tengan información que permitan la captura de diversos actores criminales, pueden comunicarse al celular: 3143600387 o al correo electrónico: mebuc.sijin@policia.gov.co. En estos canales de comunicación se garantiza absoluta reserva.

¡En Bucaramanga no hay espacio para la delincuencia, trabajamos de manera unida por la seguridad y la convivencia!

Ir al contenido