alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

A través de la iniciativa Travesía por la Niñez, adelantada por el grupo de ciclistas Parceros Santander y los Gestores de Convivencia de la Alcaldía de Bucaramanga, se recopilaron 50 bicicletas para brindar bienestar a niños de este sector de la ciudad.

Foto: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Natalia Gómez García, Gestora de Convivencia Comuna 14.

Con una sonrisa en sus rostros y el corazón lleno de felicidad, 50 niños del barrio Miraflores, en la Comuna 14, recibieron este domingo las bicicletas recolectadas mediante la iniciativa ‘Travesía por la Niñez’.

Lea también: Alcaldía decretó toque de queda para menores de edad en Bucaramanga

Natalia Gómez García, Gestora de Convivencia de la Comuna 14, señaló que todo esto fue posible gracias a la generosidad de la ciudadanía que donó las ciclas, entre nuevas y usadas, para alegrar la Navidad a estos pequeños.

“Estas bicicletas permiten a los niños ocupar el tiempo libre en actividades sanas, alejándose de entornos inseguros, incentivando el deporte y poderse transportar a sus colegios”, dijo la gestora.

Las bicis de segunda fueron recolectadas por el grupo de ciclistas Parceros de Santander, quienes se encargaron de repararlas y dejarlas en óptimas condiciones para la sana recreación de los beneficiarios.

“Fueron muchas horas y días de trabajo para ver realizado el sueño y la ilusión de 50 niños. Ver los rostros de felicidad en esta Navidad es algo que no tiene precio y hace la niñez más agradable”, agregó Natalia Gómez. 

¡Gobernar es Hacer!
Ir al contenido