alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este domingo 11 de diciembre algunas calles de la ciudad estarán inhabilitadas. Conozca en esta nota cómo serán los cierres viales.

Fotografía: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

En el marco de la celebración de los 400 años de Bucaramanga, se llevará a cabo la Carrera de la Ciudad Bonita, una de las fiestas deportivas más importantes de la capital santandereana.

«Trabajamos por detectar los principales talentos deportivos de nuestra ciudad haciendo convocatorias con estudios nutricionales, físicos y mentales para tener a los futuros Luis Díaz, Nairo Quintana y las futuras Linda Caicedo del deporte. Tenemos más de 100 preseleccionados»,

afirmó el mandatario de los bumangueses.

Lea también: Alcaldía entregó 52 motos para fortalecer la operatividad de la Policía (bucaramanga.gov.co)

El circuito de la carrera, que inicia y finaliza en la pista de Atletismo La Flora, contará con distancias de 21, 10 y 5 kilómetros, y con categorías de media y un cuarto de milla para menores y personas en condición de discapacidad.

¿Cuáles serás los tramos que estarán cerrados?

  • Tramo 1: Se encontrará cerrado el tramo de la carrera 27 que va desde el intercambiador Puerta del Sol hasta la calle 10 carrera 27 (UIS), a partir de las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m.
  • Tramo 2: Se encontrará cerrado el tramo de la vía nacional que va desde el intercambiador del puente Provenza hasta el puente intercambiador Puerta del Sol, a partir de las 6:00 am hasta las 9:00 am, a excepción de las paralelas oriental (la calleja) y paralela occidental (Jarris) que estarán habilitada para el tránsito vehicular.
  • Sector 1: Comprende la carrera 27 a la carrera 29 entre calle 42 y Av. Gonzales Valencia, el cual estará cerrado desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. 
    • Sector 2: Comprende la calle 56 hasta la calle 94 entre carrera 33 a 36 y Transversal Oriental. Estará cerrado desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. 

Lo invitamos a ver: OPERATIVO PÓLVORA BGA – YouTube

  • Tramo 3: Comprende la Avenida Quebrada Seca entre carrera 9 y carrera 27 de 6:00 a 7:00 a.m. 
  • Tramo 4: Comprende la carrera 9 entre Av. Quebrada Seca y Calle 55 en Real de Minas. Estará cerrado desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m. Como vía alterna para desplazarse hacía el sur de la ciudad se deberá tomar la carrera 13 o carrera 15.
  • Tramo 5: Comprende desde la calle 55 hasta la calle 61 por la diagonal 14. Este tramo estará cerrado desde las 6:00 a.m. hasta las 8:00 a.m.
  • Tramo 6: Comprende desde la calle 61 entre carreras 17 y 33. Deberán tomar la vía alterna calle 56.

La recomendación a los conductores es planificar los recorridos con anticipación y usar los corredores viales alternos. 

Ir al contenido