alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Administración Municipal informa que debido a las fuertes lluvias que se presentaron el pasado lunes en horas de la tarde, el Parque La Flora se cerrará luego del desbordamiento de la quebrada La Iglesia.

Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura de BGA

Por tiempo indefinido estará cerrado este parque, debido a los graves daños que causó el desborde de la quebrada La Iglesia. Se presentó un colapso del sistema de alcantarillado, levantamiento de concreto, caída de árboles, arrastre de material lodoso y vegetal por los senderos.

Por los anteriores motivos fue necesario intervenir y cerrar temporalmente el parque hasta que se normalice la situación que garantice seguridad a la ciudadanía.

Leer más: Bucaramanga ya cuenta con un catálogo de especies nativas

La Alcaldía de Bucaramanga a través de la Secretaría de Infraestructura, el personal de parques de la Administración Municipal, del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, y en articulación con la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander se encuentra trabajando en la recuperación del espacio.

«Por el riesgo que representa para los visitantes del lugar, el parque continuará cerrado hasta que se garantice la seguridad de los bumangueses. Estaremos informando el avance de la recuperación de este escenario público para su posterior reapertura», indicó Iván Vargas, secretario de Infraestructura de la capital santandereana.

Ir al contenido