Queremos que Bucaramanga sea la Ciudad Bonita aún en los días de fiesta, por eso desde la Administración Municipal compartimos las novedades en relaciona a la recolección de residuos en Bucaramanga para que no los disponga en las calles. 

La EMAB, empresa que presta el servicio de recolección de residuos, dio a conocer que el próximo 31 de diciembre las operaciones de barrido y recolección se llevarán a cabo en sus horarios habituales.

José Pablo Ortiz, gerente de la EMAB.

“Tenemos 7 cuadrillas adicionales recogiendo todo lo que son los ingresos de la ciudad, todo lo que es Quebradaseca y la calle 45, que son las vías más neurálgicas, para darle una buena imagen a la ciudad para todos los visitantes”, afirmó José Pablo Ortiz, gerente de la EMAB.

Leer más: Lo que debes saber de la variante Ómicron del Covid-19

Por otra parte,  el 1 de enero serán atendidas únicamente las zonas del Centro y Cabecera y para el domingo 2 de enero se espera realizar la atención como si fuera sábado, llegando a todos los sectores de la ciudad. 

«La solicitud a la ciudadanía es que por favor no saquen la basura desde el 1 de enero, por favor que se abstengan y ojalá la saquen el domingo temprano o el sábado en la noche tarde para que no permanezca la basura mucho tiempo expuesta en las calles», afirmó Ortiz.

Ver video: Spot personal médico

Recordemos que una ciudad limpia y saludable se construye gracias al apoyo de toda la ciudadanía y el aporte de cada uno es muy importante. ¡Cuidemos de nuestra ciudad en este año nuevo!

Ir al contenido