alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Queremos que Bucaramanga sea la Ciudad Bonita aún en los días de fiesta, por eso desde la Administración Municipal compartimos las novedades en relaciona a la recolección de residuos en Bucaramanga para que no los disponga en las calles. 

La EMAB, empresa que presta el servicio de recolección de residuos, dio a conocer que el próximo 31 de diciembre las operaciones de barrido y recolección se llevarán a cabo en sus horarios habituales.

José Pablo Ortiz, gerente de la EMAB.

“Tenemos 7 cuadrillas adicionales recogiendo todo lo que son los ingresos de la ciudad, todo lo que es Quebradaseca y la calle 45, que son las vías más neurálgicas, para darle una buena imagen a la ciudad para todos los visitantes”, afirmó José Pablo Ortiz, gerente de la EMAB.

Leer más: Lo que debes saber de la variante Ómicron del Covid-19

Por otra parte,  el 1 de enero serán atendidas únicamente las zonas del Centro y Cabecera y para el domingo 2 de enero se espera realizar la atención como si fuera sábado, llegando a todos los sectores de la ciudad. 

«La solicitud a la ciudadanía es que por favor no saquen la basura desde el 1 de enero, por favor que se abstengan y ojalá la saquen el domingo temprano o el sábado en la noche tarde para que no permanezca la basura mucho tiempo expuesta en las calles», afirmó Ortiz.

Ver video: Spot personal médico

Recordemos que una ciudad limpia y saludable se construye gracias al apoyo de toda la ciudadanía y el aporte de cada uno es muy importante. ¡Cuidemos de nuestra ciudad en este año nuevo!

Ir al contenido