alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Continuamos inmunizando a mayores de 55 años y personal de salud priorizado en Mi Vacuna. No hay otra población contemplada.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Esté atento pues en las últimas horas se han compartido mensajes en medio digitales hablando sobre la apertura de la vacunación Covid – 19 para mayores de 50 años y esto es completamente falso.

Por instrucción del Ministerio de Salud, desde el sábado inició la vacunación de personas entre los 55-59 años, de forma agendada, siempre y cuando la persona se encuentre priorizada en el portal Mi Vacuna. 

Este segmento poblacional recibirá su dosis exclusivamente por agendamiento en el portal habilitado por la Alcaldía de Bucaramanga para ello. Puede consultarlo en este link.

Asimismo, todos los trabajadores del sector salud, incluyendo a quienes no interactúan directamente con pacientes Covid-19 (odontólogos, fisioterapeutas, etc.) también deberán realizar su agendamiento, siempre y cuando estén priorizados en Mi Vacuna. Esto se realiza tras subir sus datos en la plataforma Pisis.

Recuerde que este agendamiento priorizará tres puntos extramurales: Recrear del Norte, Teatrino UIS y Colegio El Pilar.

Si requiere un paso a paso más detallado, lo invitamos a consultar la siguiente nota.

Finalmente, todas las demás personas, de 60 años en adelante, podrá llegar libremente a cualquiera de los 29 puntos habilitados por el municipio.

Por Julián Amorocho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido