Inicio 5 Noticias 5 Así puede agendar virtualmente su vacuna contra el Covid-19 en Bucaramanga
Así puede agendar virtualmente su vacuna contra el Covid-19 en Bucaramanga
21 de mayo de 2021

Para facilitar y organizar la vacunación de personas entre 55 y 59 años, la Alcaldía de Bucaramanga habilitó un portal para hacerlo. Conozca el paso a paso.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Paso 1

Debe tener la edad o hacer parte de los segmentos de población establecidos por el Plan Nacional de Vacunación. En este momento (21 de mayo de 2021) nos encontramos atendiendo a personas de 55 y 59 años y talento humano en salud inscrito por el sistema Pisis exclusivamente de esta forma. De 60 en adelante, se puede vacunar de forma libre.

 

Paso 2

Debe aparecer priorizado en Mi Vacuna. Ingrese a este link y llene sus datos. Si no aparece aún priorizado en esta página, no se agende todavía. El Gobierno Nacional se encuentra cargando los datos de toda la población.

 

Paso 3

Ingrese a este enlace y seleccione la aplicación: primera dosis de Pfizer.

 

Paso 4

Elija un día, una hora y un punto de vacunación disponible, entre el Teatrino UIS, el Colegio El Pilar y el Recrear del Norte.

 

Paso 5

Proporcione sus datos personales.

 

Paso 6

Consigne datos adicionales referente a su priorización en el Plan Nacional de Vacunación.

 

Paso 7

Vaya al final de la página y de clic en Reservar.

Y listo, con su agendamiento procure no faltar a la cita. Recuerde que del cumplimiento del deber con las vacunas depende en gran medida la velocidad con la que avanzamos hacia la inmunidad del rebaño y por consiguiente, la derrota del Covid-19.

Por Julián Amorocho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido