alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Este miércoles 20 de julio se celebra el Grito de Independencia de Colombia con una parada militar, así como también con actividades culturales y recreativas. La invitación a la ciudadanía es a participar de estas actividades.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue entrevista: Melissa Franco, secretaria del Interior.

Con alto sentido de orgullo patrio, sumado a expresiones culturales, artísticas y recreativas, en Bucaramanga se celebra el Grito de los 212 años de Independencia.

“Conmemoramos el aniversario del grito de la independencia de nuestra amada Colombia. Seguiremos construyendo en equipo un país de oportunidades para todos y todas, donde prime el respeto y la paz”, fue el mensaje entregado por el mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas.

Lea también: La construcción de pantallas ancladas en Don Bosco y Gaitán avanzan en un 60% (bucaramanga.gov.co)

La invitación a la ciudadana es a que participen de la parada militar y policial que se adelantará desde las 3:00 p.m., en el Centro Cultural del Oriente.

Melissa Franco, secretaria del Interior, señaló que en la jornada también habrá una actividad especial en el barrio La Libertad, en la comuna 9 de la ciudad, en honor a su fundación.

“Desde las 9:00 a.m. estaremos en el barrio La Libertad, acompañando con actividades de sano esparcimiento para los niños, niñas y adultos”, dijo la funcionaria.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1549359763011641344?s=20&t=22GZTRCwOxsL_jaUns8H3w

Lo invitamos a ver: MODERNIZACIÓN DE ZONAS PEATONALES CABECERA DEL LLANO – YouTube

Además de lo anterior, el Teatro Santander albergará de forma gratuita el show del cantante Santiago Cruz, que hace parte del Gran Concierto Nacional Armonía Somos 2022, que se realiza en simultáneo en otras cuatro ciudades.

El evento musical, que también contará con la participación del cantautor nariñense Lucio Feuillet y la Escuela de Música de Lebrija, iniciará desde las 5:00 p.m.

Ir al contenido