alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La revisión de los productos del PAE se realiza todos los fines de semana para garantizar las entregas en los colegios.

Fotografía: Diego Calderón/Prensa alcaldía de Bucaramanga
Silvia Margarita Díaz, nutricionista Equipo PAE

Entregar los productos alimenticios a más de 35 mil estudiantes en perfectas condiciones, es el propósito de la supervisión del grupo PAE de la Secretaría de Educación de Bucaramanga.

La tarea de inspección comienza el sábado y el domingo quedan listos los productos que se entregarán en las 111 sedes educativas de la ciudad.

Para el alistamiento de la Ración Preparada en Sitio, el equipo técnico de la Secretaria de Educación revisa abarrotes, víveres y verduras.

Leer más: Así se remodelarán las plazas de mercado Guarín y San Francisco

“Supervisamos la calidad, los proveedores incluso de carnes, el rotulado del empaque que cumplan con los gramajes exigidos por minuta patrón y se pesan más o menos 98 muestras de cada unidad que se va a entregar ”, explicó Silvia Margarita Díaz, nutricionista del equipo PAE.

Para el caso del grupo 1, el pasado sábado se revisaron 8.487 raciones industrializadas y 9.307 raciones para preparar en sitio.

La revisión de los productos se cumple en las bodegas de los dos operadores, luego reciben el aval para repartir en cada colegio los productos.

Ir al contenido