alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se espera que 8.000 bumangueses participen de este concierto. Solo se permitirá el ingreso a personas mayores de edad, vacunadas contra el COVID-19. 

Foto: Alcaldía de Bucaramanga.

Bucaramanga celebra este miércoles 22 de diciembre sus 399 años de fundación.

Para conmemorar esta fecha especial, la Administración Local de Juan Carlos Cárdenas tiene preparado el Gran Concierto del Cumpleaños 399.

Agrupaciones y artistas como Los K Morales, Diomedes de Jesús Diaz y Franko Argüelles, Misión Secreta, Grupo Ginebra, Mariachi Nuevo Guadalajara, La Esencia, Javier Martínez, FHER y ¡Ay Chabela! se darán cita en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, desde las 5:00 p.m.

Lea además: Alcaldía decretó toque de queda para menores de edad en Bucaramanga

Para disfrutar de esta fiesta musical los ciudadanos podrán ingresar de manera gratuita a la localidad general, asistiendo a la hora y lugar en mención.

Es de destacar que también habrá una la localidad VIP para los ciudadanos que participen en la donación de un juguete a los menores vulnerables de la ciudad en esta Navidad.

Las donaciones serán recibidas en las instalaciones del CAME Provenza (Estación de Metrolínea del barrio Provenza) y de la Alcaldía de Bucaramanga (fase ll – carrera 11 # 34-52 primer piso). Por cada juguete se dará una boleta de ingreso.

Vea también: Se iluminan los parques de la ciudad con la magia de la navidad – YouTube

Es indispensable presentar el carné de vacunación, en físico o digital, con las dos dosis o única dosis para el biológico de Janssen. El ingreso estará prohibido para los menores de edad.

Desde las 12:00 del mediodía del miércoles, habrán cierres en las siguientes vías:

El concierto contará con acompañamiento de la Policía y los Gestores de Convivencia de la Secretaría del Interior para garantizar la seguridad de los bumangueses.

Continuamos construyendo entre todos nuestra ciudad, la conmemoración de los 399 años de Bucaramanga es un preámbulo para nuestro cuarto centenario.

Ir al contenido