alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Instituto de Vivienda y Reforma Urbana de Bucaramanga, INVISBU, tiene en marcha el Subsidio Familiar de Vivienda Complementario de Orden Municipal que beneficia a población con discapacidad y victimas de conflicto armado.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Es de anotar que el monto del subsidio para las personasvíctimas del conflicto armado es de 8,5 salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV), equivalentes a 7 millones 722 mil pesos, mientras que para población con discapacidad es de 10 (SMLMV), que asciende a 9 millones 85 mil pesos.

Leer también: El INVISBU mejorará viviendas en el sector rural

Requisitos subsidio

Población en Situación de Desplazamiento y Población en Situación de Discapacidad

  1. Copia de la carta de asignación del subsidio familiar de vivienda otorgado por la caja de compensación familiar (CAJASAN o COMFENALCO), o FONVIVIENDA.
  2. Solicitud escrita manifestando el interés en la adjudicación de un subsidio familiar de vivienda municipal complementario.
  3. Copia de la cédula de ciudadanía de los mayores de edad miembros del hogar y los registros civiles de los menores de edad beneficiarios del subsidio ya adquirido.
  4. Acreditar el Registro Único de Víctimas
  5. Si un miembro del hogar presenta alguna condición de discapacidad debe certificarla.
  6. Certificar que reside en Bucaramanga al momento de la publicación

Ver video sobre los subsidios de vivienda

A través de la articulación de esfuerzos avanza por el bienestar de los ciudadanos, agilizando subsidios y estableciendo estrategias en proyectos de interés social de la mano con las cajas de compensación. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido