alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con charlas y recomendaciones, el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas consolida entornos seguros para los estudiantes de la ciudad.

Fotografía: Suministrada por Policía Metropolitana.
Capitana Yudy Torres, líder campaña “Abre tus ojos”.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través del Grupo de Protección a La Infancia y Adolescencia, acompaña las diferentes instituciones educativas con el Plan Integral de Protección a la Niñez.

https://twitter.com/alcaldiabga/status/1638678416672055296?s=46&t=4ua8JUVreirIeobz-niXDw

En esta ocasión, con la campaña ‘Abre tus ojos’, le apostamos, a través de pedagogía y acompañamiento, garantizar los derechos de los menores.

Durante las intervenciones, se realizan actividades de prevención, control e investigación criminal. El propósito es prevenir violencia escolar y la venta y consumo de estupefacientes.

Ver video: Así es Casa Búho, escenario para la niñez de Bucaramanga

“Queremos enviar un mensaje positivo a nuestra comunidad educativa. La Policía Nacional está brindando la seguridad en los entornos escolares”, aseguró la capitana Yudy Torres, líder de esta estrategia.

Leer también: En el Mes de la Niñez, disfruta de las actividades de la Ludoteca del Centro Cultural del Oriente

La invitación que se extiende, desde la Administración Municipal, a los padres de familia, profesores y directores, es a informar oportunamente, a la línea 123 o a los celulares del cuadrante, cualquier hecho delictivo o alguna situación que afecte a los estudiantes.

Ir al contenido