alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Ludoteca, ubicada en el Centro Cultural del Oriente (Carrera 19 # 31- 73, en el Centro), abrió de nuevo sus puertas para que los pequeños disfruten, con sus padres, de un espacio diseñado para aprender y jugar.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

“Es una experiencia positiva, porque hay muchas actividades para hacer. Nuestro niño es muy dinámico y aquí puede saltar y jugar. Con los libros, pueden colorear y pintar imágenes”, destacó Luis José Durán, quien acompañó a su hijo al lugar.

Zonas de literatura, arte, juegos legos y exploración hacen parte del escenario. Además, cuenta con bebeteca y cineteca para ver, leer y crear historias.  

“Los espacios son muy amplios. También es ideal para compartir en familia. Nuestra hija nos leyó un cuento y fue un momento muy especial”, comentó Alexander López Villada, padre de familia.

Ver video: Visite la Casa Galán en el Centro de Bucaramanga

Durante este Mes de la Niñez, del 24 al 28 abril, se realizarán actividades especiales con diferentes estaciones de juego en familia. Asimismo, con la “Estrategia Visitarte”, los niños de los colegios públicos, harán un recorrido para unirse a este punto de esparcimiento y celebración.

Leer también: Participe de la Encuesta de Percepción Ciudadana sobre la Rendición de Cuentas 2023

Horarios de atención de la Ludoteca del Centro Cultural del Oriente:

  • Lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m.  a 5:00 p.m.,
  • Sábados: de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Por Martha Bohórquez.

Ir al contenido