alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 2.000 uniformados garantizarán la seguridad en parques, centros comerciales y barrios para que los bumangueses vivan una ‘Navidad Deslumbrante’.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Desde la Plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento, en el Centro de la ciudad, el alcalde de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas Rey, junto con la Fuerza Pública y representantes de los gobiernos Nacional y Departamental presentó el ‘Plan Navidad’.

Este plan contempla el despliegue de todas las capacidades humanas, operativas y tecnológicas, para brindar mayor tranquilidad, seguridad y convivencia a la ciudadanía en esta temporada de fin de año con un fuerte componente social.

Lea también: Parques iluminados cuentan con presencia de Gestores de Convivencia (bucaramanga.gov.co)

“Esta Navidad tiene que ser en familia. Tenemos que dar ejemplo en cada uno de los hogares, en las empresas, mostrando tolerancia y respeto”, dijo el mandatario local.

Son más de 2.000 uniformados los encargados de adelantar planes enfocados a la reducción de delitos como homicidio, riñas y el hurto en sus diversas modalidades.

También con presencia de la Policía y los Gestores de Convivencia, se garantizará la seguridad en los parques y espacio públicos que están iluminados con más de 900 mil bombillos.

A esto se suma las labores de acompañamiento en zonas hoteleras, turísticas, terminales terrestre y aéreo, efectuando planes de rutas seguras y prevención de accidentalidad.  

Lo invitamos a ver: FORTALECEMOS LA OPERATIVIDAD DE LA POLICÍA – YouTube

“Tendremos operativos en zonas comerciales de nuestra ciudad y patrullajes por todos los barrios para seguir capturando delincuentes cada hora y media y desarticulando bandas”, agregó el mandatario local.

La Administración del ‘Gobernar es Hacer’ reiteró el llamado a celebrar estas fechas especiales en familia, con responsabilidad, asumiendo todos los cuidados y sin poner en riesgo la vida de las personas manipulando pólvora.

Ir al contenido