alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga entregó en las nueves sedes educativas de este colegio 404 computadores, a su vez le apostó por la infraestructura educativa y el transporte escolar de los niños.

Fotografía: Diego Calderón/Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audios: Ana Leonor Rueda, secretaria Educación
Jesús Manuel Espinosa, rector IE Rural Vijagual

Es de destacar que se entregaron 404 portátiles, 17 de ellos fueron entregados en la sede D de San Cayetano por el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas quien acompañó a los niños de esta institución a verificar el funcionamiento de estos equipos de cómputo que facilitarán sus clases.

En esta sede ya hay un estudiante por computador, un gran logro que le apuesta por la educación de calidad.

Leer más: ¡Buenas noticias! Alcaldía de Bucaramanga invertirá cerca de $40 mil millones en el campo

«Podrán obtener conocimiento y estar conectados con lo que pasa en el mundo. La educación transforma el mundo», indicó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

En estas sedes también se fortaleció la infraestructura educativa con el mantenimiento de cubierta de bloque de aulas, arreglo de baterías sanitarias y construcción de almacenamiento de agua, incluyendo motobomba.

Cabe anotar que en el corregimiento uno, en donde está ubicado este colegio, la Administración Municipal beneficia con transporte escolar en este 2022 a 518 niños, 102 más que en el 2021.

¡Seguimos construyendo una ciudad inteligente, educada y transparente!

Ir al contenido