alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Conozca los sectores que se estarán interviniendo con trabajos de mantenimiento y mejoramiento de malla vial, y de alumbrado público.

Fotografía: Mónica Farfán / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Durante esta semana, estarán activos 18 frentes de trabajo de malla vial, cinco cuadrillas de alumbrado público y dos grupos de podas de árboles.

Estos son los frentes que recuperan malla vial de la ciudad

Continúan las obras de restauración estructural en los siguientes puntos viales:

  • Kilómetro dos de la vía Morrorico
  • Carrera 34 entre calles 52 y 53 en Cabecera
  • Vía principal del barrio Prados del Mutis
  • Calle 73 entre carreras 25 y 28 del barrio San Pedro
  • Carrera 21ª entre las calles 110 y 112 del barrio Granjas de Provenza

De igual manera, se estará haciendo reparcheo, construcción de pompeyanos, señalización y otras obras complementarias en los barrios Mutis, Canelos, San Luis y Provenza.

Leer también: Alcaldía adelanta estrategia de prevención del bullying en colegios

A su vez, se iniciará la restauración de la malla vial en los barrios Santander, Paseo de la Feria y La Juventud. También se realizarán intervenciones en el Bulevar Santander desde la carrera 15 hasta la glorieta de San Francisco.

El ‘Plan Comunas’ de Alumbrado Público visitará cinco barrios

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El cronograma del ‘Plan Comunas’ del equipo de mantenimiento de Alumbrado Público tiene programado para esta semana visitar los barrios La Pedregosa, Girardot, Campo Hermoso, Lagos del Cacique y San Expedito. Además se trabajará sobre el tramo de la Transversal Metropolitana frente al Mercado Campesino.

Ver video: Gran reapertura del Centro Vida Álvarez

Es de recordar que, en estas visitas se hace la revisión de controladores, limpieza de luminarias, actualización de tecnología, cambio de bombillos, entre otras acciones.

Estos son los lugares donde se podarán árboles

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Por otra parte, la oficina de Alumbrado Público de Bucaramanga también avanzará con la poda de árboles en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de proteger las redes eléctricas del alumbrado público y garantizar un buen servicio de iluminación.

Estos trabajos se adelantarán en los barrios Los Colorados, Portal de los Ángeles, Colseguros Norte, Bolívar, San Francisco, El Rosal y Porvenir. Así mismo, se intervendrá la calle 36 desde el parque García Rovira hasta la carrera 35.

En Bucaramanga ¡Gobernar es hacer!

Ir al contenido