alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Hay más de ocho mil dosis Pfizer disponibles en todos los puestos de vacunación de Bucaramanga. El covid-19 sigue presente.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Juan José Rey, secretario de salud de Bucaramanga

El gobierno del alcalde, Juan Carlos Cárdenas, invita a los bumangueses que les falta completar su esquema de vacunación contra el Covid-19, para que se ponga el primer refuerzo a los mayores de 12 años y el segundo refuerzo a los mayores de 50 años.

«Sigamos vacunándonos. El cuidado individual sigue siendo vital para evitar contagios, tenemos que participar de las jornadas de vacunación para proteger y salvar más vidas. ¡Cuidémonos entre todos!», indicó el mandatario local.

Lea más: Bucaramanga atiende posibles casos de viruela del mono

Actualmente los biológicos disponibles son Sinovac (especialmente para niños entre los 3-11 años), Janssen (mayores de 18 años) y Pfizer.

«Todavía nosotros tenemos presencia de la enfermedad, tenemos que cuidarnos. La gente se ha relajado, hay que hablarlo y es un mensaje que queremos darle a la comunidad bumanguesa, en esto no nos podemos relajar. Esos papitos que llevaron a los niños a vacunar que le pusieron una sola dosis les falta la segunda, hay que irsela a colocar», afirmó Juan José Rey, secretario de salud de Bucaramanga.

Ver video: Entrevista con el Secretario de Salud sobre la viruela del mono

Cabe destacar que, el 85% de los ciudadanos cuenta con su esquema completo de vacunación y el 96,3% ya tiene una dosis.

Ir al contenido