alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía invita a los contribuyentes, desde cualquier lugar, sin salir de casa, de manera fácil, rápida y segura, a realizar el pago del impuesto.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

El aporte de los ciudadanos es vital para seguir avanzando, con transparencia y eficiencia, en obras, programas y proyectos que generan desarrollo y bienestar.  

Ingrese a impuestos.bucaramanga.gov.co y cancele con cualquier tarjeta débito o crédito (Visa, American Express, MasterCard y Diners Club).

Con una participación activa y solidaria se podrán en marcha transformaciones efectivas en materia de salud, movilidad, educación, deporte y cultura, entre otros ámbitos, en las 17 comunas y los tres corregimientos.

Leer también: Rendición de Cuentas 2021: Bucaramanga, una ciudad inteligente, educada y transparente

Descuentos por el pago total del impuesto:

10% de DESCUENTO – Si paga hasta enero 31 de 2022

5% de DESCUENTO – Si paga hasta febrero 28 de 2022.

Es de anotar que el recibo también lo puede generar en la página impuestos.bucaramanga.gov.co y pagar en físico, con el código de barras, en los bancos Occidente, Davivienda, AVvillas, Colpatria, SUDAMERIS, Bogotá, BBVA, Itaú, Coomultrasan, Coopcentral, Bancoomeva, Pichincha y Caja Social.

Recuerde que si requiere revisión del avalúo catastral sobre el cual se liquidó el impuesto, debe dirigirse a las oficinas del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB (se ubican en Neomundo). Ellos remitirán directamente a la Secretaría de Hacienda los cambios que surjan y se procederá a reliquidar el impuesto.

Día a día se ratifica la confianza en el ejercicio de lo público. Con estos recursos se mejora la calidad de vida de miles de bumangueses, atendiendo sus necesidades. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido