alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bajo la estrategia de Somos Locales, la Alcaldía de Bucaramanga le apuesta a la reactivación económica del sector rural.

La segunda Feria ‘Productos terminados, Artesanías y Plantas ornamentales’, evento que reunirá a 25 mujeres emprendedoras del Corregimiento 3, se desarrollará, el domingo 19 de septiembre, en el Parque San Pío desde las 6:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

“En la Feria podrán encontrar productos terminados como: yogures, quesos, pan, tortas de frutos secos, chocolates, fruchettas, embutidos, encurtidos, vinos de uvas, postres, calzado, bisutería, lencería para el hogar, plantas ornamentales y plantas miniatura”, expresó Sandra Patricia Hurtado, presidenta de Junta de Acción Comunal de la Vereda Granjita.

La jornada cuenta con el apoyo del IMEBU, la Secretaría de Desarrollo Social, con el programa Mujer, Equidad y Género, y el IMCT.

De esta manera, se invita cordialmente a toda la ciudadanía a que participen y apoyen las ferias emprendedoras de la ciudad, en las que se busca fortalecer la reactivación económica con iniciativas que fortalezcan los emprendimientos. Además, podrán disfrutar de toda una programación cultural para disfrutar y compartir en familia.

Prensa IMEBU

Ir al contenido