alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Sociedad de Activos Especiales, SAE, ocupó el predio tras aplicar la medida de extinción de dominio. La Alcaldía de Bucaramanga acompañó el operativo para garantizar los derechos de los ocupantes.

Foto: Sergio Correa / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

La Sociedad de Activos Especiales, SAE, recuperó el pasado viernes 18 de febrero un predio en el Centro de la ciudad que fue objeto de la medida de extinción de dominio.

Lea también: ¿Tiene un comparendo? Así puede pagar con el 50% de descuento (bucaramanga.gov.co)

Este proceso se realizó luego de una investigación adelantada de la Policía, de la mano de la Fiscalía General de la Nación, en donde se pudo establecer que en el pasado en este lugar se cometieron actividades delictivas relacionadas con hurto y receptación de celulares.

https://twitter.com/InteriorBGA/status/1494704841377132546?s=20&t=uVqVsfFHjm37IFh3SRgjxg

Tras un proceso de investigación se dio inicio a esta acción de extinción, ordenando las medidas cautelares de embargo, secuestro y poder dispositivo del inmueble a favor del Estado.

Lo invitamos a ver: INTENSIFICAMOS ACCIONES OPERATIVAS CON MOTOCICLISTAS 🏍 – YouTube

La diligencia contó con el acompañamiento de la Personería Municipal, Gestores de Convivencia, Inspector de Policía y Comisario de Familia por parte de la Alcaldía, con el fin de garantizar los derechos fundamentales de los ocupantes.

Ahora, tras la recuperación del inmueble, éste quedará bajo la administración de la SAE, entidad que deberá propender por la productividad del bien de manera eficaz y conforme a la Ley. 

Ir al contenido