alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Alfonso Gómez Villamizar, más conocido como alias ‘Mac Pato’, era parte de la desarticulada organización delincuencial ‘Los Choros’, dedicada al hurto en establecimientos comerciales.

Fotografía: Suministrada / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

El trabajo operativo e investigativo articulado entre Fiscalía, Policía, Ejército, más el apoyo de la Administración Local, sigue haciendo posible sacar de las calles a los delincuentes que hacen parte del cartel de los más buscados.

El turno esta vez fue para Alfonso Gómez Villamizar, alias ‘Mac Pato’, capturado en acciones operativas adelantadas en el barrio Girardot.

Lea también: Alcalde solicitó al Director de la Policía aumentar capacidad policial (bucaramanga.gov.co)

Esta banda ingresó meses atrás protagonizó un hurto en un establecimiento comercial del barrio San Francisco. Allí ingresaron, intimidaron a uno de los clientes con armas de fuego, hurtando dinero en efectivo, joyas, y un celular. El monto del robo fue de $114 millones.

“Ya hemos capturado a seis delincuentes que hacían parte del cartel de los más buscados. El mensaje es claro: se están identificando, se están capturado y judicializando a estas personas”, dijo Melissa Franco Secretaria del Interior.

Lo invitamos a ver: Video: Así fue la captura de alias ‘Mac Pato’ – YouTube

A Gómez Villamizar le imputaron cargos por hurto calificado y agravado, así como porte ilegal de armas de fuego. Un juez le dictó medida de aseguramiento intramural.

Dato: 36 bandas criminales han sido desarticuladas en lo que va del año en Bucaramanga y su área metropolitana.

Ir al contenido