alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

¡No se deje engañar! Si recibe un mensaje de texto informándole que es beneficiario de dicho bono, por favor haga caso omiso a este.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Isabel Cristina Rincón – Directora del IMEBU


La Alcaldía de Bucaramanga, a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial (IMEBU), se permite aclarar que es FALSA la información que está circulando vía mensaje de texto relacionada con el beneficio de un “Bono de sostenimiento para emprendedores”, por valor de $1 millón 110 mil, para garantizar el sustento de trabajadores independientes.

El objetivo de inescrupulosos, que nuevamente se aprovechan de la crisis por Covid-19 para jugar con la necesidad de los ciudadanos, es que quienes reciben el mensaje de texto ingresen a un link que los conduce a un portal falso de Davivienda para que estos proporcionen sus datos personales.

“No solicitamos información personal a través de módulos de Davivienda, ni información de ningún tipo, por ningún medio. Todos nuestros apoyos en el marco de la contingencia por Covid-19 se asignarán directamente e informarán a través de nuestro portal web www.bucaramanga.gov.co y redes sociales oficiales (Twitter: @JCardenasRey, @AlcaldiaBGA; Instagram y Facebook: JCardenasRey, Alcaldía BGA)”, afirmó Isabel Cristina Rincón, directora del IMEBU.

Cabe destacar que, actualmente, desde el IMEBU se trabaja en la consolidación de acciones, para brindar alternativas de crédito muy favorables para los emprendedores y empresarios de Bucaramanga; estas serán anunciadas con la mayor brevedad posible.


Lea también: ¡No se deje engañar! Alcaldía NO habilitó plataforma de registro virtual de población vulnerable para entrega de ayudas


Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido