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¡No se deje engañar! Alcaldía NO habilitó plataforma de registro virtual de población vulnerable para entrega de ayudas
28 de marzo de 2020

En las redes sociales circula un link con un FALSO formulario de registro.

Fotografía: / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Natalia Durán – Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga


La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se permite aclarar a la ciudadanía que la Administración Municipal NO ha habilitado ningún tipo de plataforma de registro de población vulnerable para la entrega de ayudas. No entregue sus datos personales a personales inescrupulosas que difundieron en redes sociales un link con un FALSO formulario de registro.

“En Bucaramanga estamos trabajando de manera ardua e intensa para poder ayudar a todas las personas de alguna manera, pero les pedimos el favor de que no difundan noticias falsas”, afirmó Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

Cabe destacar que a partir de hoy 25 mil familias de Bucaramanga –registradas en el Sisben (en los niveles 1 y 2), y que NO cuentan actualmente con ningún auxilio económico o programa social del Estado– recibirán una notificación como beneficiario de un Bono Bucaramanga Vital por $225.000, pero esta se hará únicamente a través mensaje directo de texto o correo electrónico, que hayan registrado en el Sisben.

Si usted es notificado, tenga en cuenta estos pasos para reclamar el bono:

  • Active el servicio descargando en su celular la aplicación DaviPlata desde PlayStore o AppSore.
  • El mensaje llega únicamente desde el 85888, origen oficial de SMS DaviPlata.
  • Una vez activo recibirá un mensaje de texto y el código para su reclamación.
  • Diríjase a cualquier cajero de Davivienda, Punto Baloto o Punto Red para hacerlo efectivo.

Por: Joselyn Osorio

Por: Alcaldía de Bucaramanga
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