alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Habrá presencia de los CAI móviles de la Policía y la Administración Municipal priorizará a la Comuna 6 en proyectos de mejoramiento de cámaras de seguridad y cornetas en el 2022. 

Foto: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Francisco Rey, subsecretario del Interior de Bucaramanga.

Con el propósito de fortalecer las acciones de seguridad en el barrio La Salle, en la Comuna 6, la Policía y la Alcaldía de Bucaramanga sostuvieron un encuentro con la comunidad bajo la estrategia Comando de Puertas Abiertas.

Lea además: 38 menores infringieron el toque de queda en Bucaramanga

Francisco Rey, subsecretario del Interior, señaló que en este espacio se asumieron compromisos importantes entre la comunidad y las autoridades.

“Por parte de la Policía se va a incluir al barrio La Salle y otros barrios del sector dentro de la estrategia de los CAI móviles”, dijo el funcionario local.

A esto se suma el compromiso de la Administración Municipal de priorizar a la Comuna 6 en los proyectos de mejora y mantenimiento de cornetas comunitarias y cámaras de seguridad durante este 2022.

Días atrás, los habitantes de este sector se habían equipado con objetos contundentes y armas blancas para enfrentarse a los delincuentes. Tras este encuentro, se comprometieron a no tomar justicia por mano propia y trabajar con la Policía a través de los frentes de seguridad.

Vea también: Policia captura personas armadas – YouTube

“Importante el mensaje que se transmitió por parte de la comunidad: no tomar la justicia por su propia mano”, agregó Rey. 

Desde el Gobierno Local se invita a los bumangueses a reportar cualquier situación de emergencia a la línea 123 de emergencia. Su información es vital para seguir combatiendo el delito.

¡Gobernar es Hacer!



Ir al contenido