alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Fue demolida una vivienda en el barrio Altos del Progreso, en el Norte de la ciudad, que se había convertido en foco de inseguridad y expendio de estupefacientes.

Foto: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue audio: Francisco Rey, subsecretario del Interior.

A través de las denuncias de la comunidad y el accionar conjunto entre Policía y Alcaldía, se logró la domiciliación de un inmueble en el barrio Alto del Progreso, en el Norte de la ciudad, utilizado para el expendio de estupefacientes, convirtiéndose en un foco de inseguridad que se ataca de manera oportuna en la lucha contra el crimen organizado.

Leer más: Así funcionará el PAE y el transporte escolar

“Esta labor hace parte del ‘Plan 100 contra el microtráfico’ que lidera la Policía y que la Administración apoya fervientemente. Hemos dispuesto de todos los medios logísticos para librar a la comunidad de esta infraestructura y devolverles la tranquilidad”, señaló Francisco Rey, subsecretario del Interior.

Con la demolición del inmueble, el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas avanzará ahora en la construcción de un entorno seguro, llevando a los habitantes del sector la oferta institucional de las secretarias e institutos descentralizados.

“Continuaremos con estas labores contra la criminalidad para que cada uno de los hogares de Bucaramanga puedan estar más tranquilos”, agregó el funcionario local.

Ver video: Formación Aguante La Barrra – YouTube

La Policía señaló que en el área metropolitana se adelantan más de 20 procesos de medidas cautelares para la extinción de dominio, en lugares donde se han efectuado diligencias de allanamiento y se ha evidenciado que utilizaban estos predios para actividades delictivas.

Este golpe contundente a los grupos delincuenciales que operan en la capital santandereana, buscan garantizar la seguridad de los bumangueses.

Ir al contenido