alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se busca que la ciudadanía aporte información para esclarecer este hecho ocurrido en el Norte de la ciudad que cobró la vida de dos personas y dejó a otras dos heridas.

Foto: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Melissa Franco, secretaria del Interior

La Alcaldía de Bucaramanga activó la bolsa de recompensas para apoyar a las autoridades judiciales en la búsqueda y captura de los responsables del doble homicidio registrado en la noche del sábado en el sector de Punta Betín, en el Norte de la ciudad.

Lea también: Alcaldía modifica horarios de funcionamiento a establecimientos (bucaramanga.gov.co)

“Lanzamos una recompensa de $10 para las personas que den información oportuna que permita la captura de estas personas que atentaron contra la vida de cuatro ciudadanos, dos de ellos fallecieron y los otros se encuentran en centros asistenciales”, dijo Melissa Franco, secretaria del Interior.

Los móviles de estos hechos violentos, que cobró la vida de un menor de 16 años y un joven de 23 años, son materia de investigación por parte de la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Es de destacar que la bolsa de recompensas con la que cuenta el Gobierno Local en total es de $70 millones y tiene como propósito obtener información verídica que permita seguir garantizando la seguridad de los bumangueses.

Ir al contenido