alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

En los dos operativos de seguridad, realizados durante esta semana, 885 personas fueron registradas y verificadas con antecedentes.

Fotografía: Secretaría del Interior

Con actividades de control a mototaxistas, migrantes venezolanos, vendedores ambulantes y menores en condición de mendicidad, entre otros, se garantizó el orden público en estas zonas.

Es de anotar que estuvieron presentes la Policía Nacional, Migración Colombia, la Secretaría de Desarrollo Social, la Secretaría del Interior, Tránsito de Bucaramanga y la Personería Municipal.

«No tener papeles e incumplir las normas es ser corrupto. La lucha contra la corrupción la damos todos, denunciando, cumpliendo deberes y protegiendo la vida», afirmó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

Lea también: Encuentran bacterias nocivas en ventas ambulantes de ‘Cuadra Play’

Más de 20 comparendos por incumplir normas de tránsito y otros seis por comportamientos contrarios a la convivencia (tres por incautaciones de armas blancas) se realizaron en estos operativos de seguridad.

Asimismo, más de 20 motocicletas se inmovilizaron para el despeje y control del espacio público.

Vea: CAPTURA BANDA LOS DEL PUENTE 

Con la institucionalidad se continúan fortaleciendo las acciones de control en procura de una sana convivencia ciudadana. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido